Asesoría de empresas en Cuenca | Gestoría Viejobueno | Asesoría de empresas en Cuenca | Gestoría Viejobueno

Asesoría de empresas en Cuenca

Gestoría Viejobueno ofrece un servicio integral de asesoría de empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable

Gestoría con implantación en Cuenca y provincia, con más de quince años de experiencia, especializados en la gestión integral de pequeñas empresas, medianas empresas y particulares, tanto en el ámbito fiscal, como en contabilidad y laboral. Complementariamente ofrecemos también una gestión integral en lo referente a seguros, a través de una correduría propia, LOPD, Auditoría de Cuentas tanto externa, como interna, Mediación Civil y Mercantil.

asesoría de empresas en Cuenca

Eficacia, profesionalidad, seriedad. Son las tres premisas que definen el trabajo de Gestoría Viejobueno. Una asesoría de empresas en Cuenca con muchos años de experiencia en la gestión integral tanto de pequeñas y medianas empresas como de particulares.

Nuestra asesoría en Cuenca está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia. Sin embargo, nuestra oficina en Cuenca lleva más de noventa años como Gestoría Administrativa. Casi un siglo de historia no impide que nos definamos como una empresa joven, con ganas de continuar con el mismo proyecto que iniciaron nuestros fundadores, pero con las herramientas actuales y el espíritu emprendedor de todo el equipo de Gestoría Viejobueno.

Además de prestar el mejor servicio de asesoramiento a empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable, desde Gestoría Viejobueno también ofrecemos un servicio de seguros con nuestra propia correduría. Asimismo, somos Auditores Censores Jurados de Cuentas y damos la posibilidad a nuestros clientes de auditar sus cuentas anuales. Nuestra asesoría en Cuenca cuenta también con un equipo de mediadores civiles y mercantiles que constituyen una alternativa efectiva a la vía judicial o arbitral a la hora de resolver conflictos.